cpanel

Conoce un poco más como son nuestros servicios

Intentamos cuidar cada detalle para que tengas la mejor de las experiencias.

Desarrollo

Nuestros servicios de hosting están orientados principalmente al desarrollo PHP, este lenguaje es uno de los más populares para el desarrollo web y el usado por plataformas tan conocidas como Wordpress, Joomla, Drupal, entre otras muchas aplicaciones.

Como empresa centrada en PHP queremos ofrecerte la mejor experiencia de desarrollo, para ello contarás con múltiples versiones de PHP a tu elección para que puedas en cualquier momento trabajar sobre una versión estable, experimentar con funcionalidades nuevas de PHP 7.1 o simplemente dar compatibilidad a programaciones antiguas con PHP 5.2, tu decides cuando y que versión usar.

También podrás seleccionar que módulos deseas usar en la versión de PHP elegida, por ejemplo activar/desactivar Phalcon, Imagemagick, GD, entre muchos otros...

Autoinstalador de aplicaciones

Instalar aplicaciones como Wordpress o Joomla es una tarea frecuente, por ello queremos agilizar la instalación y puesta en marcha de vuestros nuevos proyectos con el autoinstalador de aplicaciones.

El autoinstalador de aplicaciones Softaculous te permitirá instalar aplicaciones en pocos clicks, sin necesidad de cargar los ficheros al servidor, configurar bases de datos, etc. Basta con seleccionar la app entre un catálogo de más de 200 aplicaciones, completar un pequeño formulario y en pocos segundos quedará funcionando.

Otras ventajas de este sistema son la facilidad para realizar copias de seguridad tanto manuales como automatizadas así como actualizar las aplicaciones a nuevas versiones estables que vean la luz.

Obsesionados por el rendimiento

Uno de los factores más importantes tanto para los visitantes como de cara al posicionamiento en buscadores, es la velocidad de carga de una web, en hostsuar trabajamos para ofrecer un entorno optimizado con un rendimiento superior a otros proveedores.

Para ello utilizamos Litespeed Web Server, un servidor web comercial que se caracteríza por ofrecer el mayor rendimiento en aplicaciones desarrolladas con PHP, se trata de probablemente el servidor web para PHP más veloz del mercado.

Además estamos continuamente optimizando las diferentes configuraciones para conseguir el mejor rendimiento en las aplicaciones y desarrollos de uso frecuente como Wordpress, Magento, Joomla, entre muchos otros.

Atención personal

Tan o más importante es contar con ayuda cuando lo necesitas. Siempre recibirás atención por parte de personal cualificado que te tratará de la forma más amigable posible tratando de ayudarte a resolver los problemas que surjan.

Todos los servicios de hosting sin excepción tienen incidencias en algún momento pero lo importante no es la incidencia en si misma, sino la capacidad de reacción y comunicación que se tiene hacia estas.

Para nosotros tu proyecto es lo más importante

Seguridad ante todo

En la red estarás expuesto a todo tipo de ataques, desde ataques de denegación de servicio, web defacements, vulnerabilidades tipo 0-day, ataques de fuerza bruta... pero nunca estarás solo, nos tendrás para ayudarte a resolver cualquier ataque sin excepción.

Trabajamos de forma proactiva para mitigar y detectar ataques e intentos de hacking antes de que se produzcan, y de forma reactiva si se consigue acceso a tu cuenta, estaremos en todo momento a tu lado para reestablecer el servicio, limpiar la infección, así como recibirás nuestros consejos para evitar que vuelva a ocurrir.

Todos tus dominios y subdominios tendrán disponible acceso por medio de https, certificados SSL gratuitos facilitados por la empresa lider en el sector, Comodo, de esa forma podrás tener tu tienda, blog o proyecto, funcionando bajo protocolo seguro sin coste adicional.

Flexibilidad y potencia a tu alcance

centro de datos
Europa, USA y Asia

Dependiendo de tu público objetivo te interesará seleccionar un centro de datos más cercano a tus visitantes (por cuestiones de velocidad y SEO), para facilitarte la tarea trabajamos con 3 centros de datos diferentes en Europa, USA y Asia para que puedas seleccionar el más adecuado.

flexible
Tu proyecto crece

Queremos que tu proyecto crezca con nosotros, por ello podrás cambiar de servicio en cualquier momento, sin causar problemas o interrupciones y sin abonar nada más que la diferencia entre planes.

cpanel
Panel sencillo

Con cPanel no hay opción a errores, un panel de control sencillo, intuitivo y a su vez con todas las opciones necesarias para que la gestión de tu proyecto sea lo más agil posible.

backups
Tus datos están seguros

Copias de seguridad realizadas de forma diaria, almacenadas en servidores externos y disponibles siempre que lo necesites. Pero lo mejor de todo es que este servicio es GRATIS! e incluido en todos nuestros planes.

Prueba nuestros servicios y nunca volverás atrás :)

Comenzar ahora